Lo último en el blog...

View All

Bolsas, mochilas Hay 113 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 113
  • Dentro de la línea de trolleys profesionales de Vanguard, el ALTA Fly 48T destaca por poder guardar 1 o 2 DSLR Profesionales, entre 5 y 7 objetivos de hasta 300 mm., accesorios, o un drone y sus complementos. También es apto para llevar un ordenador portátil de 15", tablet y trípode.

  • La bolsa zoom Vanguard Adaptor 14Z está diseñada para brindar la máxima comodidad, a quien solo necesita llevar una cámara reflex (DSLR), con su objetivo montado.

  • Una bolsa compacta, transportable en el hombro o pecho con su correa antideslizante. Vanguard Adaptor 15, una elección segura! Acceso rápido - Correa antideslizante - Acolchada - Bolsillos para accesorios - Protector para lluvia Se puede guardar en ella una DSLR con objetivo kit montado, flash, accesorios, y hasta una mini-tablet.

  • La Vanguard Adaptor 22 es una bolsa de hombro con una amplia parte superior con cremallera. Tiene capacidad para llevar una cámara réflex digital y un objetivo medio, y un flash.

  • Una versátil mochila que se puede transformar en bandolera, lo que la hace especialmente recomendable tanto para fotógrafos diestros como zurdos. Incluye soporte para trípode, y bolsillos para accesorios con cremallera de rápido acceso.

  • Vanguard Adaptor 45 es una mochila de rápido acceso por ambos lados. Se convierte rápidamente en bandolera, lo que la hace muy versátil. Interior personalizable y acolchado. Puedes llevar 1 DSLR de kit + 3 objetivos

  • La mochila Vanguard Adaptor 46 se caracteriza, además de su función principal, transportar equipo fotográfico, por poder llevar un portátil  de hasta 13". Convertible en bandolera. Interior personalizable y acolchado para proteger tu cámara y accesorios.

  • La mochila Vanguard Adaptor 48 ofrece todas las ventajas de esta serie, con la máxima capacidad. Tiene la posibilidad de acceder al equipamiento fotográfico desde la parte posterior. Soporte para trípode, y bolsillos con cremallera para todos tus accesorios.

  • La Vanguard ALTA ACCESS 28X es una bolsa tipo messenger ideal para fotoperiodistas o fotógrafos de eventos, ya que debido a su rápido acceso superior, tendrás acceso a tu equipo en un momento. Tiene capacidad para una cámara DSLR profesional, 4 o 5 objetivos, flash, tablet de hasta 10" y trípode.

  • La bolsa messenger Vanguard Alta Access 33X sigue la línea de esta serie, diseñada para fotoperiodistas. Posee características excepcionales de transporte, que permiten llevarla al hombro con su correa antideslizante acolchada; estabilizador de torso, es adaptable a arnés de espalda, y es fácilmente conectable al asa de un trolley. 

  • La bolsa messenger Vanguard Alta Access 38X es el tope de gama de la serie. A la gran capacidad habitual de esta gama, se añade el poder llevar un portátil de 15". Especialmente dedicada a los fotoperiodistas y fotógrafos de eventos.

  • Alta Fly 49T, un trolley de gran capacidad que puedes llevar como equipaje de mano en la mayoría de aerolíneas. Capacidad: 2 DSLR Pro con objetivo montado (hasta 300 mm f/4), 5/7 objetivos, 2 flashes, accesorios, portátil de 14", tablet y trípode.

Mostrando 1 - 12 de 113