Lo último en el blog...

View All

Flashes autónomos Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5
  • Un innovador dispositivo de iluminación. Lume Cube es una luz sumamente versátil, el futuro. Increíbles 1.500 lúmenes de potencia lumínica. Adaptable a drones para lograr espectaculares efectos. Disponible por 1 unidad, kit de 2 unidades y kit de 4 unidades. ELIGE TU KIT

  • Lume Cube Air, una evolución del ya conocido Lume Cube original con un tamaño aún más contenido: 4 x 4 x 2,8 cm. La solución de iluminación más pequeña, liviana y compacta del mercado.

  • El kit foto Lume Cube - Lume Cube y rótula, está pensado para el fotógrafo o videógrafo que utiliza su cámara reflex, y necesita versatilidad para dar rienda suelta a su creatividad. También puede ser usado en un trípode de iluminación.

  • Presentamos el kit videoconferencia Lume Cube - Lume Cube Air y ventosa. Una práctica solución para videoconferencias empresariales, juegos en línea, o para grabar tus vídeos para YouTube. Se puede utilizar con ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, tablets, y Smartphones. Se incluyen dos difusores para regular tanto la temperatura de color...

  • El flash Godox AD200 combina portabilidad, tamaño y peso contenidos, pero posee una potencia superior a la de un flash de mano. Incluye un pack de baterías de litio, y dos cabezales para ofrecer distintos efectos de iluminación. Sistema inalámbrico X de Godox, trabajando a 2.4 Ghz y soporte de funciones TTL.

Mostrando 1 - 5 de 5