¡Disponible sólo en Internet!

Trípode Leofoto LS-223C

ls223c

Nuevo

El pequeño gigante: el trípode Leofoto LS-223C está especialmente pensado para utilizar equipos pesados (hasta 10 kg.), para realizar tomas desde el nivel del piso o baja altura. Está fabricado en carbono Toray 10X capas, y aluminio aeronáutico 7075 con tecnología CNC. Tiene 3 secciones. Sólo 530 gramos de peso, y 20 cm. plegado. Una verdadera maravilla.

Más detalles

Vídeos de producto y tutoriales

  Leofoto LS-223C - Mini trípode profesional en carbono 10 capas

Especificaciones

Altura extendido (cm.)35
Altura plegado (cm.)20.2
Capacidad de carga (kg.)10
Cierre de las patasRosca
GamaLS
Incluye funda
MaterialFibra de carbono Toray
Peso (kg.)0.53
RótulaNo incluída
Secciones3

Más información

Este mini trípode no incluye columna central (opcional). A pesar de su pequeño tamaño, es muy robusto, ya que soporta una carga máxima de 10 kg. Su altura máxima extendido es de 35 cm.

El cierre de las patas es de rosca, con goma de fácil agarre, y con un solo giro de la muñeca ya podemos bloquearlo.

Las secciones se pueden mover de forma independiente, y bloquear en tres posiciones predeterminadas. Las pestañas de bloqueo retornan a su posición inicial mediante unos muelles. Las patas poseen en su extremos unos topes de caucho reemplazables por pinchos metálicos (incluídos), por medio de un tornillo 3/8.

Opcionalmente podemos disponer de otros modelos de pinchos, para otros tipos de terreno: barro, arena, tierra dura o piedra. El diámetro de los tubos es de 22 / 18 / 14 mm. Mínima altura de sólo 45 mm.

Admite cualquier rótula de bola, gimbal, etc., que tenga entrada para tornillo de 3/8 o de 1/4 en la base. Debido a su nuevo diseño, el mismo tornillo admite los dos tipos de tornillo sin necesidad de adaptador.

Incluye una entrada para tornillo lateral de 1/4 en el cuerpo del trípode, para poder colocar accesorios tales como monitores, brazos articulados, etc.

El kit incluye:

  • 1x Trípode LS-223C
  • Juego 3 pinchos metálicos
  • 1x Llaves Allen para ajuste preciso de tornillería.
  • 1x Funda acolchada de transporte
  • Dispone de 5 años de Garantía

NOTA: los dispositivos mostrados en las imágenes no están incluídos

30 otros productos en la misma categoría: